miércoles, noviembre 15, 2006

Lecturilla nº 2: ES MENESTER SEGUIR EL CURSO...

Experimentando la experiencia, intentando rizar el rizo, un combo que había pasado de la palabra al verbo. Colugados afín. Haciendo trizas todo lo establecido. Era que te era, el decibelio inexorable. Éramos como alud de Durvitan y heces. Si, por ser, seriamos más reconocidos que el Partido Popular en la geografía de la Comunidad Gallega. De Aupa…el club de Groupies. Tanto que en una fecha el Dungi interpretaría las vocales con el bajo colgado. Marloviu, un residuo homínido inmundo, le había rociado una pinta de los Hermanos Rivera a Cangrejo Octopus por el cabello y estaba hecho una birria, eso y la fetidez emanaban de su serosidad y genitales. Con el éxtasis groopie tenía lamparones seminales, reflujos y mácula de algún malogrado periodo. Indescriptible pintiparado a una expectoración gaposa de algún infecto halitoso con piorrea y cirrosis. Ni todas las pescantinas de la plaza de abastos, haciendo una circunferencia contra una alcantarilla y orinando a la vez producirían tal hedor…a pota de calamar. En consenso no solo se bajó de la palestra, sino que se descolgaría del oxido del Samick para siempre jamás…este día me seria comunicado su fallecimiento por sobredosis de heroína rebajada con Avecrem. Ya venia de atrás. El cangrejo una vez que recuerde ya había sido expulsado de sus funciones por quedarse dormido por ingerir el fertilizante de las plantas de “Maria”, llenita eres tu de gracia, y perderse un ensayo (1977-1996). Que tu sempiterno descanso sea por siempre…amigo +

Prosigamos, anécdotas hay para dar y tomar: Congrio Fimosis, lo sustituiría hasta la disolución. Este postpuber tenía problemas de acné. Siempre con escozones y rasca y pica. El doctor Culebras le recetaría mucho entremés de acelgas y ensaladas rusas y españolas. Vetadas: la masturbación y el chorizo de Pamplona. Un crack, que solo podía ejecutar el trasteo de cuatro o mas cuerdas a la vez.

Aunque todo lo que empieza, perece irremisiblemente. Historietas muchas que no serán desveladas. Explicitas en demasía. La penúltima algarabía sonica, correria a cargo en el concello de Nigran…inmortalizada por la grabación de varios magnetófonos en ristra, genialidad en una sola pista por cortesía de patrocinio de nuestro técnico, que había hecho un cursillo por correo.

Pues el destrozo de inmobiliario, tres cobertizos y abrevaderos con una traca de petardos ingente, crearía repulsa general y renuncia a todo lo referente a tachuelas, rimel y pedales de distorsión.

En consorcio pactado y tregua, ningún consistorio nos dejaría por jamás de los jamases actuar, entonces la reputación que nos reportaría el concierto para Antonio y familia en “El Pernil”, mesón vilagarcian como colofón de la temporada de verano ya no se fraguaría y moriría la fábula.

Jesusito, borrón y cuenta nueva.

Johnny, 11-11-2006

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hace poco más de una semana que mi vida ha dado un giro inesperado. Estaba firmemente convencido de que internet servía para poco más que buscar fotos de mujeres en poses lascivas y descargar otros artículos de interés cuando, sin previo aviso, esta dirección web llegó a mi poder. Altamente interesado por el nombre que ostentaba no pude mas que introducirla en el navegador. Así fue como, ante mí, se desplegó una página única, dotada de la esencia del mayor y más genuino bohemio que he tenido el gusto de conocer. Espero que esta página me demuestre que el mundo aún goza de algún tipo de inteligencia y que no sea mucho el tiempo requerido para que este reflejo de un espíritu libre como ningún otro sea motivo de admiración por intelectuales y plebeyos per secula seculorum.