lunes, diciembre 25, 2006

Bo Nadal

O bo de Johnny felicitanos a todos Bo Nadal....un pouco tarde, iso si, coma era loxico en el:



Johnny non e o unico que quere felicitarnos as festas, e coma é costume, de novo por estas datas o noso queridisimo Juanca segue o exemplo de Jonás:



PD: Probade a reproducir os dous videos o mesmo tempo.... vaia dous, JAJAJAJAJA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pardiez!!! Quiero mostror mi indignacion con el mensaje navideño de johnny. Le falta algo de experiencia en los mensajes. Hay q mirar a la camara. Tambien creo que deberia de estar a la altura de su cara no 1 metro por encima (o la camara a la altura de johnny) El mensaje es un tanto inexpresivo y carente de significado. se nota la escuela Bouza-Brey jejeje...

Felices festas jañans!!!

Anónimo dijo...

Pardiez!!!

Quiero mostrar mi indignacion con el comentario dejado por el personaje anterior, que se escuda en el anonimato para criticar a esa gran figura que es nuestro buen amigo Johnny.

En una muestra de generosidad y alarde de improvisacion, Johnny nos dedica una parte de su preciado tiempo para dirigirse a nosotros y felicitarnos en estas fechas tan entrañables: poco importa la forma, sino el contenido y la intencion, mas aun si tenemos en cuenta el hecho de que se nota que el presente video fue grabado en una unica toma, sin corregir nada, fruto de un momento fugaz e irrepetible, natural...como lo es nuestro querido Jonás.

Tambien creo que fue una gran idea colocar la camara desde arriba, con la cual Johnny nos da una leccion de humildad al colocarse por debajo de la la altura del espectador.

En una cosa si estamos de acuerdo:

Felices festas jañans!!!