jueves, diciembre 28, 2006

That's all folks!!

Como todo buen libro, todo tiene un final...y este blog no es una excepción.

Como sabéis todos los que conoceis a Johnny, lo que mas le caracteriza no es precisamente su capacidad de trabajo y constancia.

Por este motivo he decidido dar por terminada esta aventura del bueno de Jonás en la red de redes, ya que debido a su escasa o nula colaboracion hacian imposible seguir con el proyecto adelante. Ha sido una decision dificil, pero bien meditada.

Corta fue la vida de este blog, pero intensa y llena de buenos momentos: como se suele decir, todo lo bueno, si brebe, mejor. Pero esto no acaba aqui, ya que todos los amigos de Johnny podremos continuar disfrutando de su grandeza en directo, por las calles y antros de Vilagarcia y alrededores.

A todos los fieles del "club de las lecturillas punto blog punto espot", un cordial saludo y...

¡A rascar la mentula!....¿o eres imbécil?




PD: Sentimos no heber advertido antes de quer esto era una broma del dia de los inocentes, pero contagiados del estilo de Johnny, nos lo tomamos con calma.....

Por cierto, Feliz año 2007 a todos los gañanes asiduos al "rincon"

Saludoes

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya me imaginaba un final asi...solo quiero agradecer a johnny ese par de lecturillas tan elaboradas y de tan arduo trabajo que han influenciado...en fin, iba a escribir mas pero en homenaje a johnny pues voy a pasar pq soy un vago.
Hala a rascarla.

Anónimo dijo...

Yo, ante todo, quisiera dejar una cosa bien clara:

Para mi, el policia, era como una POS TI TU TA...


(nucelar)

Anónimo dijo...

Hola a todos
Llena de tristeza mi corazón el cierre de esta página. Esperaba poder gozar con ella durante más largo tiempo (que mal sonó eso...) pero bueno... me consuela saber que no dejará de escribir (esperamos que pronto publique un libro, si algún editor está leyendo esto) aunque los que conocemos a Jonhy sabemos que no será posible (no por su incapacidad, de eso ténganlo por seguro, sino por su vagancia... ejjjemmm)
Jhony, no lo tomes a mal que sólo la gente capaz se puede tomar el lujo de ser vago jajaja
Te esperamos en Pontevedra pronto!!
Alba

Anónimo dijo...

holas: gente me gustaria quien de ustedes puede presentarme a este gran hombre, la verdad es que su atrctivo es espectacular, que gran vigorosidad y templeza; me gustaria que se pusiesen en contacto conmigo para que ese gran valor de la virilidad sea mio.